Servicios

Nuestro propósito es potenciar la efectividad de personas, empresas y organizaciones con metodologías con enfoque sustentable.

Somos una plataforma de aprendizaje en distintos formatos, con servicios en torno a la educación y capacitación empresarial. Te ofrecemos distintos servicios según tus necesidades:


– Educación empresarial en línea:
contamos con programas educativos en formato curso, seminario y taller sobre temas empresariales como: liderazgo, ventas, negociación, comunicación institucional, y más. Consulta nuestros programas abiertos o por abrir y continúa tu educación desde la comodidad de tu casa.

 

–Capacitación empresarial y servicio de coaching: si tienes una empresa y quieres que manejemos temas con ellos, personalizaremos nuestros programas a tus necesidades y haremos un seguimiento cercano con nuestros coaches certificados para garantizar la mayor satisfacción.

 

– La transformación de tu programa educativo a un formato digital: si eres una escuela, un profesor o un profesional de la educación e impartes talleres, cursos o diplomados presenciales, nosotros tenemos las herramientas necesarias para transformar tu programa a digital y así tus servicios maximicen su alcance. 

 

– Cuelga tus programas en nuestra plataforma: una vez terminado el programa virtual, puedes elegir en colgarlo desde tu propio servidor o página web o bien, colgarlo desde nuestro Moodle para tener un respaldo robusto.