Escuelas Empresariales

PROGRAMA INTERNACIONAL DE VENTAS (PIV)

La Escuela Superior de Ventas (ESV) nace en el año 2005 enfocada en apoyar a las empresas en la formación de sus cuadros comerciales.

“El éxito de nuestros participantes es nuestro éxito”

Programa Internacional de Ventas PIV

Dirigido a personas

– Qué buscan actualizarse en su carrera de ventas.

– Qué necesitan mejorar sus resultados de venta.

– Qué quieren compartir experiencias con colegas de otros países.

– Qué desean hacer cambios personales.

– Qué necesitan vender forma presencial, virtual o híbrida. 

El Programa Internacional de Ventas  PIV

Es un programa de perfeccionamiento ejecutivo que esta integrado por:

2 sesiones de networking, para profundizar en las relaciones de colegas que ejercen en mercados de  Naciones de habla Hispana (México, España y Latinoamérica)

Nuevos aprendizajes de 3 competencias profesionales y 8 habilidades en el proceso de preventa, venta y post venta tanto virtuales como presenciales.

3 talleres de dominio de herramientas digitales para la venta.

7 sesiones personalizadas de mejora personal y laboral, acompañadas por coaches certificados de España, Colombia, Canadá y México.

Desafío de 61 días para la práctica y adhesión de un hábito para la mejora personal.

Duración del PIV

Inicio: 10 de Octubre  2022

Final:  06 de Febrero  2023

Lunes de 17:00 a 20:00 hrs (horario CDMX).  Modalidad virtual plataforma ZOOM.

Inscripción por persona:

44,500 MXN

  2,000 USD

Para tu ingreso es necesario una entrevista de inducción con Pedro Beltrán, director de la ESV.

Cel  52 3323496820

Correo: pbeltran@escuelasempresariales.edu.mx

PROGRAMA INTERNACIONAL DE VENTAS (PIV)

Desarrollo de 3 competencias torales para la venta:

– Preventa.

– Venta personal directa.

– Atención personalizada permanente y Post-Venta 

Desarrollo de la personas que se dedican profesionalmente a la venta de productos y servicios en una relaicón comercial Ética  y transparente

 

Definición de las tres competencias profesionales.(Respetando el estilo de redacción del

Instituto Internacional de Certificación de Competencias Profesionales y Desempeño Ético ICDI)

 

 

    Competencia profesional: Preventa

Ordenar y planear con claridad los recursos personales, tecnológicos y de información, para la realización de cada una de las interacciones de venta.

-Indagar e investigar los deseos, necesidades y requerimientos de los prospectos para garantizar el valor agregado esperado en cada interacción comercial.

-Ser tenáz en el perfilamiento y búsqueda enfocada de sus prospectos  usando bases de datos y herramientas digitales diariamente .

Competencia profesional: Venta personal directa

-Escuchar empáticamente tanto lo que dice con palabras y con sus gestos sus tonos de voz, sus posturas corporales cunado el cliente expresa sus emociones.

-Ser creativo para ayudarle al cliente a comprar y satisfacer sus deseos, necesidades y requerimientos logrando el valor agregado prometido.

-Lograr mutuamente con el cliente una negociación ganar-ganar resolviendo sus objeciones y logrando acuerdos satisfactorios para las partes.

Competencia profesional: Atención personalizada permanente y post-venta

-Ética y transparencia en todo el proceso de venta, desde el primer contacto crear una relación humana permanente.

-Mantener relaciones públicas sanas con todos los involucrados en el proceso de venta.

-Uso correcto de las herramientas digitales para el seguimiento y administración de las relaciones con los prospectos y clientes.

-Cuidar y garantizar una relación responsable y honesta

TEMARIO PROGRAMA INTERNACIONAL DE VENTAS