La Escuela Superior de Ventas (ESV) nace en el año 2005 enfocada en apoyar a las empresas en la formación de sus cuadros comerciales.
“El éxito de nuestros participantes es nuestro éxito”
Programa Internacional de Ventas PIV
Dirigido a personas
– Qué buscan actualizarse en su carrera de ventas.
– Qué necesitan mejorar sus resultados de venta.
– Qué quieren compartir experiencias con colegas de otros países.
– Qué desean hacer cambios personales.
– Qué necesitan vender forma presencial, virtual o híbrida.
El Programa Internacional de Ventas PIV
Es un programa de perfeccionamiento ejecutivo que esta integrado por:
2 sesiones de networking, para profundizar en las relaciones de colegas que ejercen en mercados de Naciones de habla Hispana (México, España y Latinoamérica)
Nuevos aprendizajes de 3 competencias profesionales y 8 habilidades en el proceso de preventa, venta y post venta tanto virtuales como presenciales.
3 talleres de dominio de herramientas digitales para la venta.
7 sesiones personalizadas de mejora personal y laboral, acompañadas por coaches certificados de España, Colombia, Canadá y México.
Desafío de 61 días para la práctica y adhesión de un hábito para la mejora personal.
Duración del PIV
Inicio: 10 de Octubre 2022
Final: 06 de Febrero 2023
Lunes de 17:00 a 20:00 hrs (horario CDMX). Modalidad virtual plataforma ZOOM.
Inscripción por persona:
44,500 MXN
2,000 USD
Para tu ingreso es necesario una entrevista de inducción con Pedro Beltrán, director de la ESV.
Cel 52 3323496820
PROGRAMA INTERNACIONAL DE VENTAS (PIV)
Desarrollo de 3 competencias torales para la venta:
– Preventa.
– Venta personal directa.
– Atención personalizada permanente y Post-Venta
Desarrollo de la personas que se dedican profesionalmente a la venta de productos y servicios en una relaicón comercial Ética y transparente
Definición de las tres competencias profesionales.(Respetando el estilo de redacción del
Instituto Internacional de Certificación de Competencias Profesionales y Desempeño Ético ICDI)
Competencia profesional: Preventa
–Ordenar y planear con claridad los recursos personales, tecnológicos y de información, para la realización de cada una de las interacciones de venta.
-Indagar e investigar los deseos, necesidades y requerimientos de los prospectos para garantizar el valor agregado esperado en cada interacción comercial.
-Ser tenáz en el perfilamiento y búsqueda enfocada de sus prospectos usando bases de datos y herramientas digitales diariamente .
Competencia profesional: Venta personal directa
-Escuchar empáticamente tanto lo que dice con palabras y con sus gestos sus tonos de voz, sus posturas corporales cunado el cliente expresa sus emociones.
-Ser creativo para ayudarle al cliente a comprar y satisfacer sus deseos, necesidades y requerimientos logrando el valor agregado prometido.
-Lograr mutuamente con el cliente una negociación ganar-ganar resolviendo sus objeciones y logrando acuerdos satisfactorios para las partes.
Competencia profesional: Atención personalizada permanente y post-venta
-Ética y transparencia en todo el proceso de venta, desde el primer contacto crear una relación humana permanente.
-Mantener relaciones públicas sanas con todos los involucrados en el proceso de venta.
-Uso correcto de las herramientas digitales para el seguimiento y administración de las relaciones con los prospectos y clientes.
-Cuidar y garantizar una relación responsable y honesta
TEMARIO PROGRAMA INTERNACIONAL DE VENTAS
